Recuperación de Metales

InicioÁrea HierrosRecuperación de Metales
Recuperación de Metales

Mucho más que Compra-Venta de Chatarra

Innovación, Calidad y Sostenibilidad en el Mundo del Metal.

Nuestra experiencia en la recuperación de metales nos permite brindar soluciones sostenibles para la gestión de recursos. Ya sea que necesites abastecimiento de material, eliminación de residuos metálicos o su recuperación económica, estamos comprometidos con la excelencia en cada paso. Nuestro enfoque integral garantiza eficiencia y satisfacción, respaldado por años de experiencia y una coordinación eficiente entre sedes.

Procesos y Servicios

Recuperación de Metales

Compra de Chatarra

Compramos tu chatarra en un proceso rápido y con las mejores condiciones. Entrega, valoración y pago en el acto en nuestras sedes de Plasencia, Cáceres y Badajoz.

Recuperación de Metales

Demoliciones industriales

Como por arte de magia, nuestro equipo se encarga de demoler y procesar los metales en tiempo récord y con la mejor organización.

Recuperación de Metales

Colocación de contenedores de Chatarra

Situamos los contenedores en tus instalaciones para que puedan depositar y almacenar cómodamente la chatarra y luego nos encargamos de recogerlo, servicio disponible en diversas provincias.

Recuperación de Metales

Recuperación de metales

Contamos con una planta dedicada a la recuperación de hierros y metales diversos. Nos ocupamos de que puedan ser reutilizados al 100% y cuidando al máximo cada proceso para proteger el medio ambiente.

Recuperación de Metales

Venta a Fundiciones

El último paso de la recuperación de metales es la venta a las fundiciones, pudiendo completar el paso de la economía circular, entregando la materia prima que después de la fundición será un sin fin de materiales que estarán disponibles de nuevo en nuestros almacenes.

Tipos de Chatarra

Consulta los tipos de chatarra presentes en Hierros Díaz

ACERO INOX.

VIRUTAS

ALUMINIO

LATÓN

COBRE

COCHES

NÍQUEL

PLOMO

ZINC

TARAS ELÉCTRICAS

Compramos tu chatarra

Consúltalo en Plasencia, Cáceres y Badajoz