Servicios
Eficacia y compromiso con el medio ambiente
Nos dedicamos a preservar el medio ambiente y promover la eficiencia. Nuestro objetivo es dar una segunda vida a los automóviles fuera de uso de manera responsable y sostenible.
Ofrecemos un servicio confiable y respetuoso con el entorno, facilitando a los propietarios la disposición ecológica de sus vehículos. Además, promovemos prácticas responsables en el tratamiento de desechos.
Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y un impacto positivo, vendemos y enviamos piezas a toda Europa. Ofrecemos una amplia gama de piezas garantizadas para mantener y reparar vehículos de manera eficiente y sostenible.
Venta de Recambios
¿Necesitas un recambio para tu vehículo? ¡Nosotros lo encontramos por ti!
Contamos con un amplio stock de recambios que han sido minuciosamente revisados y probados por nuestro equipo especializado antes de ser puestos a la venta.
Además, nuestro catálogo de piezas está totalmente digitalizado para garantizar la disponibilidad del recambio que buscas.
Peritación de vehículos
Su coche accidentado o siniestrado, solo nos tiene que facilitar los datos.
Si esta distante, envíenos fotografias, detalles.
Para el valor exacto es mejor verlo in situ, pero de inmediato le orientamos y damos su valor.
Recogida con grúa
Recogida con la grúa para el desguace y baja definitiva en la DGT
Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, nosotros se lo recogemos para retirarlo al desguace y proceder a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT).
Para nosotros su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo con el único requisito de que el titular esté presente cuando vayamos a retirarle el vehículo.
Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de la documentación necesaria para poder dar de baja su coche según sea su situación. En todos los casos necesitaremos Ficha Técnica y Permiso de Circulación.
Reciclaje de Vehículos
Una vez dado de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), el vehículo se lleva al desguace y se registra detalladamente. Luego, pasa por descontaminación para retirar líquidos contaminantes y almacenarlos en contenedores adecuados.
Después, se desmontan y descontaminan piezas reutilizables para vender como recambios de segunda mano, mientras que las partes no reutilizables se almacenan por separado.
Los desguaces se han convertido en centros de reciclaje, reutilizando hasta el 95% de un coche. Además, en Desguaces C.A.T. HIERROS DIAZ contamos con certificación C.A.T. y cumplimos normativas medioambientales.